Es una auténtica gozada ver pescar a estas pequeñas avecillas. Primero se ciernen en el aire con un aleteo rápido en un punto fijo desde donde divisan sus presas y una vez que han seleccionado su bocado se lanzan en picado a una velocidad de vértigo, como auténticos bólidos.
Lo más asombroso es ver cómo en plena caída pueden cambiar su trayectoria siguiendo a los raudos pececillos con una precisión matemática, pues rara vez fallan en su propósito. Son estas pequeñas y fascinantes aves las que han dado nombre a esta ventanita a las entrañas de mis pensamientos e inquietudes que comparto aquí contigo.


Bienvenidos a mi blog personal. Es éste un humilde rinconcito donde se defienden los valores de la vida de nuestro planeta y donde se ofrece información que puede interesar a aquellos amantes de la fotografía de naturaleza más auténtica y salvaje. Espero que sea de vuestro agrado.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo lo expuesto en este blog (textos e imágenes) no han de ser utilizados sin previo consentimiento de Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

COPYRIGHT
Everything stated in this blog (text and images) should not be used without previous permission of Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

E-mail address: enriquechoquet@yahoo.es


jueves, 18 de agosto de 2011

I only can write the title. Have you had this problem? Sólo puedo escribir el título. ¿Os pasa lo mismo?

5 comentarios:

  1. Yes I also have that problem today! Must be something wrong at Blogger...I have been trying the hole day...:( We have to wait and see...

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo!!
    Justo hoy que iba a meter una de murcis guapa!!
    Aupa

    ResponderEliminar
  3. Select the right words for your photos is really difficult.

    FANTASTIC easily from first to last

    ResponderEliminar
  4. Buenas Señor. Que reportaje tan bueno y sobre todo que fotos tan bien ejecutadas. Me quedo con el paisaje de otoño, más parece una pintura que una foto, aunque las demás son una gozada. Un abrazo fuerte Enrique

    ResponderEliminar
  5. Hola Enrique,me gusta las fotos del blog.Me llama la atención el dibujo en la arena por el viento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar