Es una auténtica gozada ver pescar a estas pequeñas avecillas. Primero se ciernen en el aire con un aleteo rápido en un punto fijo desde donde divisan sus presas y una vez que han seleccionado su bocado se lanzan en picado a una velocidad de vértigo, como auténticos bólidos.
Lo más asombroso es ver cómo en plena caída pueden cambiar su trayectoria siguiendo a los raudos pececillos con una precisión matemática, pues rara vez fallan en su propósito. Son estas pequeñas y fascinantes aves las que han dado nombre a esta ventanita a las entrañas de mis pensamientos e inquietudes que comparto aquí contigo.


Bienvenidos a mi blog personal. Es éste un humilde rinconcito donde se defienden los valores de la vida de nuestro planeta y donde se ofrece información que puede interesar a aquellos amantes de la fotografía de naturaleza más auténtica y salvaje. Espero que sea de vuestro agrado.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo lo expuesto en este blog (textos e imágenes) no han de ser utilizados sin previo consentimiento de Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

COPYRIGHT
Everything stated in this blog (text and images) should not be used without previous permission of Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

E-mail address: enriquechoquet@yahoo.es


sábado, 16 de junio de 2012

ANDALUCÍA: UN MUNDO MARAVILLOSO

ANDALUSIA: A WONDERFUL WORD

Andalucía es una bellísima región donde la naturaleza es tan generosa que te ofrece un continuo espectáculo de biodiversidad. Internarse por sus infinitas marismas, sus bellas montañas, sus campos de cultivo, sus playas, sus desiertos... es contemplar un interminable desfile de bellezas del mundo de la flora y la fauna. He aquí una pequeña muestra de estas maravillas naturales.

Andalusia (Southern Spain) is a beautiful land where nature is so generous that offers a continuous show of biodiversity. Penetrate through its endless marshes, its beatiful mountains, its cultivated fields, its beaches and deserts... is seeing an endless parade of beauties from the world of flora and fauna. Here is a small sample of these natural wonders.




















Espero que os hayan gustado estas imágenes.
I hope you have enjoyed these images.

Un fuerte abrazo, amigos.
A big hug from Spain, my friends

7 comentarios:

  1. Unas imágenes llenas de vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fantastic set of photos and the first one is a piece og photographic art!! Well done!
    Rune

    ResponderEliminar
  3. Um passeio imperdível o seu blog!
    Obrigada por compartilhar...

    Boa semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  4. Buenisima entrada, me alegra a ver descubierto este blog, muy buenas composiciones, fondos muy bonitos, muy buena luz, sobre todo su color, muchisima nitidez, y grandes reflejos, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enrique, una bonita colección de imagenes que ilustran de forma sensacional la gran biodiversidad que alberga nuestra tierra y como alberga autenticas joyas de flora y fauna en cada uno de sus rincones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena y variada la entrada, enhorabuena, bonitas especies. Saludos

    ResponderEliminar