Es una auténtica gozada ver pescar a estas pequeñas avecillas. Primero se ciernen en el aire con un aleteo rápido en un punto fijo desde donde divisan sus presas y una vez que han seleccionado su bocado se lanzan en picado a una velocidad de vértigo, como auténticos bólidos.
Lo más asombroso es ver cómo en plena caída pueden cambiar su trayectoria siguiendo a los raudos pececillos con una precisión matemática, pues rara vez fallan en su propósito. Son estas pequeñas y fascinantes aves las que han dado nombre a esta ventanita a las entrañas de mis pensamientos e inquietudes que comparto aquí contigo.


Bienvenidos a mi blog personal. Es éste un humilde rinconcito donde se defienden los valores de la vida de nuestro planeta y donde se ofrece información que puede interesar a aquellos amantes de la fotografía de naturaleza más auténtica y salvaje. Espero que sea de vuestro agrado.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo lo expuesto en este blog (textos e imágenes) no han de ser utilizados sin previo consentimiento de Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

COPYRIGHT
Everything stated in this blog (text and images) should not be used without previous permission of Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

E-mail address: enriquechoquet@yahoo.es


miércoles, 4 de julio de 2012

LA FLOR DE WILLIAM WALLACE

WILLIAM WALLACE'S FLOWER
The national symbol of Scotland is the thistle, as seen in the film about the great national hero "Brave Heart". It is a simple flower, but like all humble creatures is extraordinarily beautiful when it is viewed up close.
El símbolo nacional de Escocia es la flor del cardo, tal y como se ve en la película que trata de su héroe nacional "Brave Heart". Es una flor sencilla, pero como todas las criaturas humildes es de una belleza extraordinaria cuando se la mira de cerca.





Espero que estas imágenes sea de vuestro agrado.
I hope you like these pictures.
Gracias por vuestra visita, amigos.
Thank you very much for your visit, friends.

6 comentarios:

  1. Well I did not know, even this year, just keep looking at the north, Sweden ...

    wonderful

    ResponderEliminar
  2. Son magnificas todas las fotos, yo que vivo también por la Bahía y las fotos me recuerdan que salgo poco al campo y me paso demasiado tiempo pegado al teclado, con las maravillas que tenemos para contemplar a nuestro alcance. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente são muito belas vistas de tão perto... que preciosas imagens...
    Sejamos como elas então... evitando todo o mal que vem de fora...

    Beijo carinhoso e obrigada por estar em Sedimentos.

    ResponderEliminar
  4. Enrique un detalle precioso de esta flor que a menudo pasa inadvertida.Has conseguido unos colores preciosos y una composición muy acertada en la segunda foto favorecida por una buena profundidad de campo, nada facil de obtener en estos casos. Un abrazo.

    ResponderEliminar