Es una auténtica gozada ver pescar a estas pequeñas avecillas. Primero se ciernen en el aire con un aleteo rápido en un punto fijo desde donde divisan sus presas y una vez que han seleccionado su bocado se lanzan en picado a una velocidad de vértigo, como auténticos bólidos.
Lo más asombroso es ver cómo en plena caída pueden cambiar su trayectoria siguiendo a los raudos pececillos con una precisión matemática, pues rara vez fallan en su propósito. Son estas pequeñas y fascinantes aves las que han dado nombre a esta ventanita a las entrañas de mis pensamientos e inquietudes que comparto aquí contigo.


Bienvenidos a mi blog personal. Es éste un humilde rinconcito donde se defienden los valores de la vida de nuestro planeta y donde se ofrece información que puede interesar a aquellos amantes de la fotografía de naturaleza más auténtica y salvaje. Espero que sea de vuestro agrado.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo lo expuesto en este blog (textos e imágenes) no han de ser utilizados sin previo consentimiento de Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

COPYRIGHT
Everything stated in this blog (text and images) should not be used without previous permission of Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

E-mail address: enriquechoquet@yahoo.es


miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL RUGIDO DEL AGUA II - ROARING WATERS II

He aquí otras tomas de la cascada de la Cimbarra ubicada en el corazón del Parque Natural de Despeñaperros, en el norte de Andalucía, a medio camino entre Sevilla y Madrid.

Here are some other shots of the Cimbarra waterfall located in the middle of the Natural Park Despeñaperros in northern Andalusia, halfway between Seville and Madrid.

Espero que os gusten estas fotografías de naturaleza salvaje en el corazón de Sierra Morena.
I hope you like these pictures of wild nature in the middle of the mountains of Sierra Morena.





Un fuerte abrazo, amigos.
A big hug, my friends.



10 comentarios:

  1. Que maravilla!! Paso cada año por Despeñaperros pero nunca me he adentrado en este maravilloso Parque, y gracias a tus fotos veo lo que me estoy perdiendo... Tengo una visita pendiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de fotos, el agua con toda su fuerza, deslizándose veloz por
    estas rocas maravillosas, impresionante espectáculo.

    Bona tarda i una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Son unas imágenes espectaculares y muy buenas las capturas de la cascada, es verdad que parece sentirse el ruido que hace el agua al caer con tanta fuerza.
    Una maravilla!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Maravilhosa queda d'água!!!! Me encanta lugares como esse, de atmosfera fresca e tranquila...

    Beijos.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, amigo mío, nos sorprendes con estas espectaculares imágenes del agua que se desliza con toda su energía, por esa maravillosa cascada. Ganas tengo de volver a hacerle una visita y pasar un buen día en vuestra compañía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Beautifully captured and I can feel the roar :-)
    Merry Christmas to you and your family.
    Greetings from Norway
    Rune

    ResponderEliminar
  7. Vim deixar-te um beijo especial de BOAS FESTAS!

    ResponderEliminar
  8. De nuevo admiro tus fotografías y paso a desearte a tí y a los tuyos toda la felicidad del mundo ¡FELIZ NAVIDAD!
    Y mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Hermosas fiestas para ti y los tuyos en estos dias y siempre.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar