Es una auténtica gozada ver pescar a estas pequeñas avecillas. Primero se ciernen en el aire con un aleteo rápido en un punto fijo desde donde divisan sus presas y una vez que han seleccionado su bocado se lanzan en picado a una velocidad de vértigo, como auténticos bólidos. Lo más asombroso es ver cómo en plena caída pueden cambiar su trayectoria siguiendo a los raudos pececillos con una precisión matemática, pues rara vez fallan en su propósito. Son estas pequeñas y velocísimas aves, que tanto me han fascinado, las que han dado nombre a esta ventanita en la que te estás asomando a mi espacio personal de encuentro con la belleza de la naturaleza y de las obras de arte que comparto aquí contigo.
Bienvenidos a mi blog personal. Espero que sea de vuestro agrado.
PROPIEDAD INTELECTUAL Todo lo expuesto en este blog (textos e imágenes) no han de ser utilizados sin previo consentimiento de Enrique José Choquet de Isla Domínguez.
COPYRIGHT Everythingstated in thisblog (text and images)should not beused withoutprevious permission of Enrique José Choquet de Isla Domínguez. E-mail address: enriquechoquet@yahoo.es
viernes, 1 de julio de 2016
I LOVE NATURE
I feel fortunate when I enjoy this:
Espero que os haya gustado. Un fuerte abrazo, amigos.
I hope you like it. Greetings from Spain, my friends.
So much gorgeousness! :-)
ResponderEliminarBeauiful images Enrique.
ResponderEliminarQue bonitos detalhes!!!!
ResponderEliminarBeijos