Es una auténtica gozada ver pescar a estas pequeñas avecillas. Primero se ciernen en el aire con un aleteo rápido en un punto fijo desde donde divisan sus presas y una vez que han seleccionado su bocado se lanzan en picado a una velocidad de vértigo, como auténticos bólidos.
Lo más asombroso es ver cómo en plena caída pueden cambiar su trayectoria siguiendo a los raudos pececillos con una precisión matemática, pues rara vez fallan en su propósito. Son estas pequeñas y fascinantes aves las que han dado nombre a esta ventanita a las entrañas de mis pensamientos e inquietudes que comparto aquí contigo.


Bienvenidos a mi blog personal. Es éste un humilde rinconcito donde se defienden los valores de la vida de nuestro planeta y donde se ofrece información que puede interesar a aquellos amantes de la fotografía de naturaleza más auténtica y salvaje. Espero que sea de vuestro agrado.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo lo expuesto en este blog (textos e imágenes) no han de ser utilizados sin previo consentimiento de Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

COPYRIGHT
Everything stated in this blog (text and images) should not be used without previous permission of Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

E-mail address: enriquechoquet@yahoo.es


lunes, 28 de enero de 2013

AMO LOS DELFINES - I LOVE DOLPHINS

Uno de los momentos más maravillosos momentos que he vivido en contacto con la naturaleza salvaje fue el paseo en barco que hice en el Estrecho de Gibraltar, donde tuve la suerte inmensa de contemplar muy de cerca a estos corceles del Reino de Neptuno.

One of the most wonderful moments I lived in contact with wild nature was the boat ride I did in the Strait of Gibraltar, where I had the great fortune of seeing closely these steeds of Neptune's Kingdom.


El reportaje completo lo podréis ver en esta entrada del blog:
You can see all the photos in the following article of this blog:
http://charrancito-andaluz.blogspot.com.es/2011/07/delfines-entre-un-mar-y-un-oceano.html

Un fuerte abrazo, amigos.
A big hug from Spain, my friends.

7 comentarios:

  1. Marvellous shot!
    Hugs my friend, Lasse

    ResponderEliminar
  2. Extraordinaria esta fotografía ¡y el reportaje completo aún más! ya me dejó embobada en su día y vuelve a impactarme, no me extraña que fuera un momento especial para tí ver a estos delfines.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique, no me extraña que quedaras maravillado de este momento. Es increible ver esta imagen, con ese ojo que expresa tanto, de unos animales tan inteligentes e increíbles. El resto del reportaje todo un espectáculo lleno de dinamismo y de estética.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Maravilhoso!!! Também gosto dos golfinhos... me transmitem inteligência e doçura.

    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
  5. EXCEPTIONAL!
    beautiful creatures and what an opportunity to be on them!
    erna

    ResponderEliminar
  6. Gracias, amigos, por vuestros comentarios.
    Thankyou for your kind words, my friends.

    ResponderEliminar