Es una auténtica gozada ver pescar a estas pequeñas avecillas. Primero se ciernen en el aire con un aleteo rápido en un punto fijo desde donde divisan sus presas y una vez que han seleccionado su bocado se lanzan en picado a una velocidad de vértigo, como auténticos bólidos.
Lo más asombroso es ver cómo en plena caída pueden cambiar su trayectoria siguiendo a los raudos pececillos con una precisión matemática, pues rara vez fallan en su propósito. Son estas pequeñas y fascinantes aves las que han dado nombre a esta ventanita a las entrañas de mis pensamientos e inquietudes que comparto aquí contigo.


Bienvenidos a mi blog personal. Es éste un humilde rinconcito donde se defienden los valores de la vida de nuestro planeta y donde se ofrece información que puede interesar a aquellos amantes de la fotografía de naturaleza más auténtica y salvaje. Espero que sea de vuestro agrado.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo lo expuesto en este blog (textos e imágenes) no han de ser utilizados sin previo consentimiento de Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

COPYRIGHT
Everything stated in this blog (text and images) should not be used without previous permission of Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

E-mail address: enriquechoquet@yahoo.es


jueves, 24 de noviembre de 2011

STROLLING AMONG GIANTS

PASEANDO ENTRE GIGANTES

La Sierra de Segura no es una cadena montañosa muy elevada pero se presenta ante nuestros ojos como gigantes de piedra. Su manto verde se adorna en otoño con pinceladas de oro. Es un auténtico manjar para nuestras retinas.

The mountains of Sierra de Segura are not very high, but the terrain is very steep. They look like stone giants. The green mantle that covers them is decorated in autumn with touches of gold. This vision is an inmense delight for our eyes.










Espero que hayan sido de vuestro agrado estas imágenes.
I hope these images have been to your liking.

Un fuerte abrazo, amigos.
Warmest greetings from Spain, my friends.

8 comentarios:

  1. Great colours in an amazing landscape!
    Always a pleasure to visit your blog :-)
    Greetings from Norway
    Rune

    ResponderEliminar
  2. Unos paisajes preciosos,y relajantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, que maravilla de fotos y blog, unos paisajes preciosos, magnifico trabajo. Un saludo y ya tienes otro seguidor más.

    ResponderEliminar
  4. Sabe como eu fiquei agora? De boca aberta! Que fotografias belíssimas!!! Uffff... fiquei encantada com tanta maravilha em imagem.

    Felicidades.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  5. Foarte frumoase imagini de toamna. Urmaresc cu drag blogul tau. Felicitari!

    Un salut cald din Romania!
    Tudorita.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de imágenes, a cada cual mas bella, gracias por mostrárnoslas Enrique.

    Un saludo, Jesus.

    ResponderEliminar
  7. Magníficas fotos de esos maravillosos paisajes otoñales de la Sierra de Segura. Gracias por deleitarnos con imágenes tan fantásticas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Un artículo precioso con unos paisajes muy bien captados. Felicidades!!!
    Emili y Carme

    ResponderEliminar