Es una auténtica gozada ver pescar a estas pequeñas avecillas. Primero se ciernen en el aire con un aleteo rápido en un punto fijo desde donde divisan sus presas y una vez que han seleccionado su bocado se lanzan en picado a una velocidad de vértigo, como auténticos bólidos.
Lo más asombroso es ver cómo en plena caída pueden cambiar su trayectoria siguiendo a los raudos pececillos con una precisión matemática, pues rara vez fallan en su propósito. Son estas pequeñas y fascinantes aves las que han dado nombre a esta ventanita a las entrañas de mis pensamientos e inquietudes que comparto aquí contigo.


Bienvenidos a mi blog personal. Es éste un humilde rinconcito donde se defienden los valores de la vida de nuestro planeta y donde se ofrece información que puede interesar a aquellos amantes de la fotografía de naturaleza más auténtica y salvaje. Espero que sea de vuestro agrado.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo lo expuesto en este blog (textos e imágenes) no han de ser utilizados sin previo consentimiento de Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

COPYRIGHT
Everything stated in this blog (text and images) should not be used without previous permission of Enrique José Choquet de Isla Domínguez.

E-mail address: enriquechoquet@yahoo.es


miércoles, 8 de mayo de 2013

FLORA SALVAJE - WILD FLORA

Todas estas flores crecen salvajes en las bellas montañas de Sierra Morena.
All these flowers grow wild in the beautiful mountains of Sierra Morena.
















He aquí una imagen de la cascada de La Cimbarra, en cuyo entorno hice estas fotos.
Here is a picture of the waterfall callled "La Cimbarra", around which I took ​​these photos.





Espero que os gusten las fotos. Un fuerte abrazo, amigos.
I hope you enjoy the pictures. A big hug, my friends.

6 comentarios:

  1. Son extraordinárias todas sin excepción, una maravilla.
    Salutacions.

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Preciosas imágenes. Ya te enlazo con mi blog.. Un cordial saludo..

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas flores bonitas nos traes hoy! son una preciosidad, veo dos jaras, una amapola, cardos, un narciso... Ummm, las otras no acierto a saber cuales son, pero son bonitas de verdad.
    Un entorno magnífico ¡menuda cascada! es un paisaje de lo más natural.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Uma entrada magnífica! Encantada com as flores...
    Beijos.

    ResponderEliminar
  5. Flowerpower :-) Very nice images of flora you presents here, every object is photographic well taking care of, well done!
    Rune

    ResponderEliminar
  6. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web (qué espléndidas fotos), tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan las plantas nativas de nuestra propia comarca.

    Salud,
    Jose Luis Saez Saez

    ResponderEliminar